domingo, 3 de abril de 2011

Té rojo



Hoy quiero hablaros sobre el té rojo:

El té rojo es ideal para la acción diurética, favoreciendo la eliminación natural de toxinas y evitando la retención de líquidos.
Otra de las propiedades que tiene es la de ser altamente digestivo. Esta bebida estimula la producción de ácido gástrico, favoreciendo así el metabolismo hepático y generando sales biliares que son muy buenas para la digestión.
Por las razones formuladas anteriormente, el té rojo para perder peso está más que recomendado. Su acción adelgazante se debe al aceleramiento del metabolismo del hígado, lo que favorece la rápida eliminación de las grasas.
A su vez, el té rojo para el colesterol también puede resultar interesante. Un estudio de la Universidad de Yunnan así lo certificó en su momento, cuando varios pacientes coronarios fueron tratados con una cura de té rojo, obteniendo interesantes resultados.
Es un antibiótico natural que refuerza el sistema inmunológico y ayuda a prevenir enfermedades.
Tiene una acción sedante: al estimular la circulación sanguínea, disminuye la frecuencia cardíaca y la presión arterial, mejorando los estados depresivos leves, la ansiedad y frenando las consecuencias del estrés.

Si no lo habeis probado, probarlo!Ya veis los beneficios que nos ofrece y aparte tiene un agradable sabor.Lo podeis encontrar puro o con variedad de sabores eso ya al gusto de vuestro paladar!

2 comentarios:

  1. Este si lo he probado en varias ocasiones, y fantástico,tal como dices.
    Es más a mi esposo le viene genial por el asunto de retención de líquidos, y lo usamos con frecuencia
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! Seguro que le es de gran ayuda :)!

    Besoss

    ResponderEliminar